¡Gracias, Bogotá!
05 de Diciembre de 2017

Han sido tres años de grandes retos en innovación educativa en la localidad San Cristobal. Desde la Fundación Social Alberto Merani estamos convencidos que solo a través del trabajo en equipo se materializan proyectos que transforman el entorno.

Por lo anterior, agradecemos el compromiso de las instituciones de la localidad en la implementación del programa de lectores competentes.

Damos un reconocimiento especial a cada una de las instituciones aliadas y en especial a los docentes que hicieron de este proyecto una realidad cercana y significativa para la vida de sus estudiantes:

• Colegio Veinte de Julio IED
  • Colegio Francisco Javier Matiz IED
  • Colegio Manuelita Sáenz IED
  • Instituto Técnico Tomás Rueda
  • Colegio Montebello IED
  • Liceo las Columnas
  • Liceo Sendero del Saber
  • Colegio Integral Avancemos
  • Instituto Técnico Avancemos
  • Instituto Técnico y Comercial Eduardo Torres

Su compromiso ha sido fundamental para que el equipo de la Fundación llevara a cabo con éxito la ejecución de las sesiones y su formación profesional. De esta manera contribuyen a cerrar las brechas que existe entre colegios públicos y privados.