¡Gracias, Medellín!
01 de Diciembre de 2017

Han sido dos años de grandes retos en innovación educativa, aportando de manera significativa al desarrollo de habilidades de pensamiento y actitudes de niños y jóvenes.

Desde la Fundación Social Alberto Merani expresamos una sincera gratitud a las instituciones comprometidas con el programa de lectores competentes, a través del cual se ha dado cobertura a la población infantil y juvenil de zonas vulnerables de la ciudad, preparándolos para desenvolverse en la sociedad de conocimiento.

Juntos seguiremos impactando positivamente la calidad educativa de Medellín:

• El Pinal
  • El Salvador
  • Felix Henao Botero
  • José Celestino Mutis
  • Juan de la Cruz
  • San Francisco de Asís
  • Colegio Alfred Binet
  • ESC Popular Eucaristica Arzobispo Tulio Botero Salazar
  • Colegio Teresiano
  • I.E Fe y Alegría Santo Domingo
  • I.E La Candelaria
  • I.E Fe y Alegría Granizal
  • I.E Fe y Alegría Popular Uno
  • I.E Antonio Derka
  • I.E María de los Ángeles Cano
  • I.E Ciro Mendia
  • I.E Villa del Socorro
  • I.E Fe y Alegría José María Vélaz

Su compromiso ha sido fundamental para que el equipo de la Fundación llevara a cabo con éxito la ejecución de las sesiones y su formación profesional. De esta manera contribuyen a cerrar las brechas que existe entre colegios públicos y privados.

No sólo nos están ayudando a lograr mejores líderes para el futuro, sino niños y jóvenes más felices.